I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 10 de septiembre de 2011

EL CABALLERO DE LA "SIGNORA"

Alessandro Del Piero cumplió hace dos noches, otro sueño de su carrera infinita, jugando para la Juventus en la nueva casa. En estos dieciocho años en la Juventus, la historia de la Vecchia Signora ha viajado al mismo ritmo que la de su capitán, Del Piero ni siquiera pensó en dejar la Juve, tras el descenso de 2006, para estar allí, el pasado jueves sobre el nuevo césped del estadio, que en el pasado le dio tantísimas satisfacciones.

Alex ha firmado en blanco, porque no tiene en cuenta el dinero, sino el amor infinito por este club y sus aficionados y no podía no vivir esa noche mágica de estrella absoluta.
Todos los bianconeros esperan que salte la Juve al campo el domingo, para que entre por primera vez en el césped, con el brazalete de capitán, para conducir a el debut de la Juve en la Serie A, pero no sólo eso espera de él la afición juventina.

La gente espera que él haga el primer gol
oficial, y no importa si es de falta, penalti, o de tacón, ni siquiera si es a portería vacía, porque lo único que importaria seria verlo celebrar con esa lengua llena de alegría, este sería el final feliz que esperamos todos los fans. No sabemos si este será su último año con la Juventus, pero si que llegara a ser muy difícil llenar el vacío del capitán, casi imposible de conseguir. Hace unos días, Alex dijo que se oponía a la retirada de su camiseta número 10, porque en el pasado él siempre soñó con llevarlo, y por lo tanto cree que es justo que todos los niños sueñan siempre con usar ese número, por lo que eso significa en la historia de la Juventus: Omar Sivori, Michel Platini, y Alessandro Del Piero.

Cuando llegue el momento de decir adiós, el mas grande y más exitoso de los futbolistas italianos, cada seguidor bianconero y todos los amantes del fútbol, deberán estar orgullosos de haber visto jugar Del Piero, ya que nunca se olvidarán sus gestas y
se le explicará a los mas pequeños como se hacia en tiempos pasados con los héroes griegos, unos héroes, a los que se les comparará con Alessandro "El Magno" Del Piero.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

GENIAL!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3