I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 11 de septiembre de 2011

EL CHIEVO SE DEJA DOS PUNTOS

2ª JORNADA

CHIEVO 2-2 NOVARA

El Novara consiguió salir con un punto del Bentegodi, ante un Chievo que rozó el triunfo en el último minuto con un disparo de Jeda que salió fuera por poco. Los locales que se marcharon al descanso con ventaja en el marcador, acabaron siendo empatados tras quedarse con diez por la expulsión de Sardo.

Pocos en el Bentigodi, imaginaban a los 24 minutos de partido, que los tres puntos corrían peligro. El Chievo se imponía en el marcador con dos goles de Pellisier y de Thereau. El veterano delantero italiano consiguió su gol número 95, a los cinco minutos de partido tras asistencia de Thereau.

A los 24, un contragolpe perfectamente iniciado por Rigoni, secundado por Hetemaj y culminado por Thereau parecía dar la puntilla a los turineses, pero Marianini completamente solo a pase de Morimoto recortaba distancias tres minutos después.

Ya en la segunda mitad, con el Chievo jugando con diez los últimos 20 minutos por la doble amonestación para el defensa Sardo, llegó el empate del Novara. A cuatro minutos para el final, la insistencia de los visitantes obtuvo su premio con el gol de cabeza de Paci.

CATANIA 0-0 SIENA

En otro partido de la jornada, Catania y Siena aburrieron a todos con un partido sin emociones y sin apenas ocasiones, que deja a ambos conjuntos con el premio de un punto, inmerecido para los dos viendo la intensidad y las pocas ganas que pusieron sobre el campo.

Maxi Lopez y Lanzafame fueron los jugadores más incisivos en ambos conjuntos, pero la falta de ideas y la poca claridad en las acciones ofensivas, acabaron regalando al respetable un aburrido empate sin goles.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3