I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 5 de septiembre de 2011

EL JUEVES COMIENZA UNA NUEVA ERA PARA LA JUVENTUS

Dentro de tres días se abre un nuevo ciclo pero no solo para la Juve, sino también para todo el fútbol italiano. El jueves, la Vecchia Signora se convertirá en el primer equipo italiano de la historia que tendrá campo propio. Los aficionados bianconeros ya tendrán una casa en propiedad, donde esperarán poder celebrar victorias y títulos en los próximos años.

La camiseta bianconera es una leyenda del fútbol mundial. Y como toda leyenda, tiene raíces muy antiguas y fascinantes, que se ramifican por toda Europa, hasta Inglaterra. Y es desde el corazón del Reino Unido que llegan los colores que se han convertido en un icono en Torino. Desde Nottingham, para ser exactos, el hogar de Notts County, el club profesional más antiguo en el mundo, pero sobretodo es aquel del que la Juventus, en 1903, "heredó" su camiseta.

Por tanto, para esta cita tan especial, la Juve ha invitado al conjunto inglés, para dar el pistoletazo de salida al nuevo estadio. Un estadio que desde que fue aprobado en marzo de 2008 y hasta que ha sido totalmente construido en agosto de 2011, ha visto pasar más de tres años llenos de esperanza, ilusión y muchos sueños.

Con capacidad para 41 mil espectadores, el nuevo estadio juventino, construido encima del antiguo Delle Alpi, albergará en sus entrañas, un paseo de la fama con 50 antiguas leyendas juventinas que darán forma a toda la estructura, un museo de la Juve, un hotel e incluso un centro comercial. Todo por unos 105 millones de euros.

El jueves, antes del partido contra el Notts County, se espera que haya una gran fiesta, que irá acompañada de música y muchas sorpresas. El 8 de septiembre de 2011 pasará a la historia ya del fútbol, porque ese día uno de los grandes equipos de la historia, podrá cobijarse en su nueva casa y tendrá un punto de reunión para todos sus seguidores.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3