I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 3 de septiembre de 2011

EL LUNES SE FIRMA EL ACUERDO ENTRE LA LEGA Y LA AIC

Los futbolistas italianos firmarían un acuerdo el próximo lunes con los presidentes de clubes, de acuerdo con una fuente cercana a la unión de jugadores (AIC) y pondrían fin a la huelga, lo que permitiría a la liga italiana dar comienzo a partir del 9 de septiembre con la segunda jornada.

"El convenio colectivo entre los jugadores y la Serie A será firmado por la mañana mediodía o tarde del lunes 5 de septiembre. Sólo faltan algunos técnicos de menor importancia", dijo la agencia italiana Ansa.

Se trataría de un acuerdo provisional será revisado, discutido y rubricado a final de temporada para sellar el nuevo convenio colectivo.

El pasado viernes, el presidente de la AIC, Damiano Tommasi, expresó su "optimismo moderado", pero todos los jugadores y los comentaristas creen que los presidentes se acercarán a un acuerdo.

La reunión de los clubes finalmente aceptó el pasado jueves la propuesta de los jugadores para firmar un acuerdo provisional hasta el 30 de junio de 2012 y ofrecerá 15 y 30 días para discutir el tema en el artículo 7 jugadores que quedan fuera del mercado laboral. Se niegan a acudir a los entrenamientos cuando su clubes no los quiere.

"Las condiciones para que la AIC firme el acuerdo se van a cumplir y podrá reiniciarse el campeonato el próximo fin de semana",dijo este viernes la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) en un comunicado.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3