I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 15 de septiembre de 2011

"EL OBJETIVO ES EL SCUDETTO"

"La Juventus es un equipo de luchadores, es un equipo que tiene ese espíritu y ese es el espíritu guerrero con el que podemos lograr grandes cosas. En el caso de la Juve el objetivo debe ser el Scudetto". Palabras claras habladas por el "guerrero" chileno Vidal, en una entrevista que ha sido transmitida por Sky Sports 24. Aquí están sus declaraciones:

Arturo Vidal se ha presentado al público del estadio de la Juventus con un gol espectacular: control del volante con el pecho y derechazo a la escuadra, ante la impotencia de Mirante. A continuación, el grito de alegría y una dedicación especial, con las cámaras que enmarcan el"Corazón", elaborado desde el corazón de los dedos del Chileno: "Fue para mi familia y para todos los chilenos que me siguen. Lo hice ya en Alemania, porque quería celebrar el gol con la gente que quiero, luego lo hice en el equipo nacional y ahora lo he hecho aquí, por primera vez le dedico el gol a mi hijo, a mi madre y a mi sobrino y después a la gente que quiero. Tengo una fuerte relación con la familia, siempre hemos estado muy cerca y todo el mundo se alegra de que las cosas me vayan bien."

Tan felices son los aficionados que han elegido a Arturo como uno de sus favoritos Arturo: "Ellos son muy importantes, porque son ellos los que nos apoyan, para bien o para mal."
Y los aficionados le están buscando mucho en Internet, donde creían tener una de sus páginas oficiales en Facebook. Lástima que no Vidal no sabia nada: "La página de Facebook no era mía. Yo no tengo ... Si los aficionados quieren hablar conmigo que lo hagan, pero cuando me crea problemas con otras personas o con el equipo ya no me gusta. Doy las gracias a mis fans, pero si quieres saber algo sobre mí, ves a la página de la Juve."

Desde su primera aparición como bianconero Arturo ha demostrado no sólo talento sino también una versatilidad táctica extraordinaria, jugando detrás de un único delantero, en el centro del campo, en la izquierda... Con el Parma se colocó junto a Marchisio y detrás de Vucinic y los resultados se vieron: "En el Bayern estaba jugando un poco mas retrasado con dos marcadores y Renato era el delantero, pero aquí me siento bien en esta posición, porque puede atacar mucho. ¿La competencia? Hay, pero no es un problema. A todos nos gusta ser titular, pero estoy aquí, me estoy acoplando y me siento cómodo cuando me toca a mí, voy a tratar de encontrarme pronto, porque cuando que te lo mereces inicias desde el principio y hay que mostrar durante los 90 minutos, no sólo durante media hora."

El comienzo fue muy emocionante para los bianconeros, pero el camino aún es largo. "Por su tradición la Juve debe apostar por ganar, pero hay muchos equipos fuertes: El Milán, Inter, Napoli, Lazio, Roma ... nos estamos preparando para afrontar un campeonato largo y peleado, pero somos un equipo de" guerreros " y en el campo lo daremos todo. "

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3