I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 8 de septiembre de 2011

"ESPERO A BUFFON Y DEL PIERO EN ABU DHABI"

David Trezeguet, ex-delantero de la Juve, con la que jugó durante 10 temporadas, convirtiéndose en el mejor goleador extranjero en la historia del club, habla en "Tuttosport" de sus impresiones en lo que será uno de los eventos más importantes para la Juve en esta temporada, la inauguración del nuevo estadio: "No sabéis como siento no poder estar ahi, se que va a ser un evento especial, espectacular, como es justo que sea... a los aficionados bianconeros merecen grandes recompensas y desde una perspectiva personal, aún más lo siento, ya que han sido 10 años hermosos como bianconeros, pero que han ido muy deprisa.

No he tenido tiempo para despedirme de los aficionados como yo quería. La inauguración habría sido una oportunidad maravillosa ... Pronto voy a tener que ir Turín, por ahora aprovecho esta oportunidad para saludar a los compañeros de Tuttosport y a los aficionados y deseo a la Juve que recoja muchos éxitos con la ayuda de este estadio innovador." El delantero franco-argentino volvió a recordar con placer su tiempo en la Juventus: "Si tengo que decir cual es mi estadio diría que el Delle Alpi. Es donde he ganado 4 Scudettos, pero es verdad que era frio como dices, con la pista que hacia dispersar el ambiente.

A partir de ahora
, con los aficionados a siete pasos, verás que fuerza! Se puede llegar al nivel de los estadios de fútbol real, como el Camp Nou, el estadio Santiago Bernabéu o Old Trafford. Luego, por supuesto, hay que ver cómo la cultura italiana se comporta con esta nueva concepción de los estadios, de la influencia de la opinión pública que puede ser positiva o negativa, pero en este caso, conozco a la gente bianconero y no tengo ninguna duda que será positiva. Si empezamos la temporada bien, todo será aún más fácil. "Trezeguet terminó con una "broma" de mercado sobre dos de sus antiguos compañeros y amigos, Del Piero y Buffon: "¿Alex y Buffon? Los espero en Abu Dhabi."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3