I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 11 de septiembre de 2011

"GIOVINCO SIGUE SIENDO MEDIO NUESTRO Y ESO ES IMPORTANTE"

Después de las intensas emociones sentidas durante la inauguración del estadio de la Juventus, es el momento de llevar la victoria a la nueva casa de todos los bianconerios. A partir de mañana al mediodía , cuando la Vecchia Signora pondrá a prueba al Parma de Giovinco. Esta es la rueda de prensa de Antonio Conte.

¿Quien está disponible y quién no, Antonio?

Tenemos que esperar hasta la última sesión de entrenamiento, sin embargo, los médicos me han dicho que están todos disponibles. Inevitable que algunos jugadores que estarán hoy en el campo serán evaluados, aquellas valoraciones que se deben debe hacer para despejar dudas. Me refiero a Milos Krasic y Vucinic, jugadores que vuelven voy por lo que vamos a poner la necesaria consideración y cuidado, sabiendo que para mí y para mi equipo se gana en 90-95 minutos y lo digo en esta primera conferencia de prensa. Creo que es importante porque a menudo no tomo decisiones, sino que a menudo los cambio para que coincida con los que entran desde el banquillo. Así disipo cualquier duda en los jugadores que salen en busca de venganza cuando saltan al campo, se verá que los que vienen del banquillo son fundamentales. Luego tal vez les haga jugar la próxima vez y se volverá a determinar quién esta en condiciones de ir al banquillo. No estoy bromeando, porque siempre he entendido que por nuestra forma de jugar, hará que se cansen y les tocara a otros recoger el testigo.

Obviamente, siendo el primero, es inevitable preguntarse si el equipo está preparado para hacer frente a esta temporada tan especial...

El equipo debe estar listo, no hay duda de que estoy contento de tener las tres cuartas partes de un equipo que casi volvió el jueves. Seguramente hubiera preferido tener a todos para trabajar, pero el equipo está listo para enfrentarse al primer partido de la temporada sabiendo que hay un amplio margen de mejora y que tenemos que seguir trabajando.

Por lo poco que hemos visto hasta ahora, creo que los jugadores que apenas han llegado recientemente, formarán parte del once. En la delantera, podemos decir que la única certeza es Del Piero ¿Jugará?

Esta (se ríe) es una pregunta que nunca se le ha hecho a un entrenador de la Juve. No, seguramente, reitero, que cuando mañana de el once, tendré en cuenta definitivamente quien ha entrado más en la mecánica del juego, los hombres que hayan entrenado a más con el equipo. Una vez más, el mercado ha sido un mercado difícil, los jugadores que han llegado ... Elia, que lo vi dos veces, incluyendo en el partido contra el Notts County,lo mismo se aplica a Estigarribia, al mismo Vidal, en la Copa del América y dos veces en la selección, ha estado entrenando con nosotros cinco o seis veces, por lo que tiene que entrenar con nosotros más para entender ciertos mecanismos, ciertas situaciones del juego y luego la elección se basara en los entrenamientos, principalmente en aquellos que han tenido la oportunidad de entrenar y entender más que otros, es nuestra filosofía. Arriba debo decir que hay un enigma en la elección de la formación. Ciertamente me espero al entrenamiento de hoy para evaluar y hablar con algunos de mis delanteros y luego voy a hacer las evaluaciones necesarias de lo que he dicho antes.

Estamos seguros de que Amauri no estara. ¿Cuál es su comentario sobre la situación de Amauri y cuál es su futuro programa con el jugador? Fuera del equipo?

El caso Amauri creo que esta muy claro y yo, en este momento y siempre, estoy a disposición del club. Lo que puedo decir es que cada uno debe responder por su comportamiento y acciones tanto en un lado como en el otro.

¿Este equipo puede acabar tercero? ¿El tercer lugar es una obligación o una opción para la próxima temporada?

Pero yo lo que creo es que, más allá de la clasificación, este equipo definitivamente debe golpear porque estamos construyendo y tenemos que volver lo antes posible a ser competitivos por lo que se necesita trabajar tan duro. La posición final en el campeonato seguramente será el resultado de lo que veamos en el campo. Por nuestra parte hay motivación, un gran entusiasmo y gran espíritu. Ahora tenemos que traducir las palabras en hechos a partir de mañana sabiendo que mañana viene muy un rival muy difícil como lo demuestran los últimos tres partidos de liga, donde siempre ha luchado contra la Juventus. Debemos saber dirigir las antenas.

¿Qué juicio tienes del Milan-Lazio?

Es sin duda un efecto positivo en el sentido de que los dos equipos han hecho del fútbol, ​​dos equipos que han propuesto. Ayer vi algunas hermosas piezas del Lazio con un enfoque proactivo y con buena parcela ofensiva de Cissé, con Klose, con la pareja central en el centro del campo que completó un 4-4-2, con Hernanes, Ledesma, Mauri. Así que definitivamente es un equipo muy ofensivo, pero de nuevo un equipo mucho más ofensivo o defensivo siempre tiene equilibrio, pero yo estaba muy contento de ver el partido, ya que definitivamente ha sido un espectáculo tanto para el Milán como para el Lazio. Ha sido un partido donde ambos han tratado de ganar el choque, ofreciendo un fútbol muy ofensivo, muy útil. Creo que esta es la manera correcta, la forma en que podemos volver a ser competitivos en Europa, debido a que los demás lo hacen, mientras que nosotros estamos obligados a sistemas rígidos: primero la defensa, ante el resultado. Creo que se debe buscar el buen futol para sacar un buen resultado y que nos lleve a ser competitivos a nivel de equipos en Europa. Creo que incluso la selección, ha escuchado a Prandelli y estoy muy contento de aprender de Prandelli, quien dice que la sensación de los conceptos que trato de traer aquí a la Juventus desde el primer día, por lo menos no son locos. Hay mucha gente mas rodada y mucho más importante que los mismos conceptos y esto es muy importante para nosotros.

A partir de mañana se concreta tu sueño de entrenador de la Juventus. ¿Te sientes el más esperado?

Sin duda no se puede negar que hay una gran emoción. El jueves he tenido momentos de emociones fuertes, no es un banquillo como los demás. Estaré muy contento, pero también muy lucido, pero hace falta decirlo, no es como las otras veces. Esto dejamelo decirlo.

Queria saber si quisiste a Giovinco, ya que parecía que lo solicitaste ¿y que piensas de él?

Giovinco es un jugador que no solo me gusta desde este año, de cuando llegué, porque siempre he seguido a la Juventus y siempre lo he seguido y el lo sabe. Cuando estaba en el Bari, que él era todavía un niño de la primavera, o lo mismo en otras experiencias. Sin duda que es un jugador que aprecio, sin embargo, hay que seguir las leyes del mercado y las leyes del mercado son que Giovinco permanecerá en Parma este año aunque sigue siendo medio nuestro y esto es ciertamente bueno, pero mañana Giovinco será un adversario y será tratado como un adversario.

En su opinión, ¿quién y cuántos equipos estarán arriba?

Ahora mismo se pueden decir muchas cosas en el sentido de que se puede decir los números del 1 al 6 ya que terminamos séptimos el año pasado, así que ... Yo también podría decir que no en este momento, no podría dar ninguna respuesta y creo que es el campo el que las debe dar. Es inevitable que viendo el partido de ayer te das cuenta de que equipos como el Lazio tiene una estructura de base importante del año pasado y se han reforzado. Esto sugiere que será una liga muy equilibrada, una liga que sin duda tendrá unos valores que aumentaran todos los equipos.

¿Antonio, estarás en el banquillo o en el área técnica?

Voy a hacer un poco de fuerza al subir las escaleras, porque de esta manera evitará trabajo extra en el gimnasio esta semana. Será una lo suficientemente importante como para bajar al campo y lo sé por experiencia porque me gusta vivir el juego desde la banda y no creo que vaya a ir en contra de mis hábitos, porque me gusta que el jugador me sienta muy cercano y presente. Por lo tanto, de vez en cuando intentare sentarme en el banquillo, sin embargo, es ciertamente difícil romper con viejos hábitos que es seguir el juego desde la banda y hacer sentir mi presencia a los jugadores.

El año pasado el partido con el Parma fue el terremoto de la temporada. ¿Crees en la Cábala? La espera es sensacional, ¿te mete presión?

Creo, que es un discurso de suerte. La buena y mala suerte es importante en un equipo, esto sin lugar a dudas, porque cuando se gana siempre hay suerte, pero yo también te digo que la suerte debe correr de tu lado, ya que no sólo gana el que tiene la suerte, gana el que es bueno y tiene suerte. Y debemos tener en cuenta esto sabiendo que no me cansaré de repetirlo, tenemos que trabajar duro y es sin duda un gran trabajo, comenzamos la temporada en nuestra casa, con brillo deslumbrante, en el estadio, no sé qué palabra usar, que seguramente refleje a nuestro club.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3