I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 3 de septiembre de 2011

LA JUVENTUS RECUERDA A SCIREA

El recuerdo de Gaetano Scirea, 22 años después de su muerte. El pilar de la Juventus y la selección nacional perdió su vida en un trágico accidente en Polonia el 3 de septiembre de 1989, y el club bianconero le recuerda en su web oficial: "Desde hace 22 años, el 3 de septiembre es un día muy triste para todo el pueblo bianconero. Apenas 22 años atrás, en 1989, la Juventus perdió a uno de los símbolos de su historia: Gaetano Scirea. En un trágico accidente automovilístico en Polonia, donde había ido a observar al Zabrze Gornig, rival de la Juventus en la Copa de la UEFA. Una tragedia que ha privado a la Juventus y al fútbol italiano de un campeón pero sobre todo de un gran hombre, respetado y apreciado por todos. En este aniversario 22 º, la Juventus y todos sus tifosi se unen más que nunca en el abrazo con Mariella y Riccardo ".

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3