I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 11 de septiembre de 2011

MARCHISIO: "UN DOMINGO PERFECTO"

"Ha sido un domingo perfecto. Tuvimos una gran victoria. Más allá de los cuatro goles hemos jugamos bien, determinados, sin rendirnos nunca, excepto en los últimos cinco minutos." Este es el análisis de Claudio Marchisio, después de 4-1 de la Juve ante el Parma.

"Ahora hay que mantener la concentración para los próximos partidos, a sabiendas de que este debe ser nuestro camino-explicaMarchisio-. Tambiénn las otras temporadas eramos fuertes, pero hemos tenido problemas, sobre todo mentales y Conte vino a quitar esas lagunas. Esta victoria no debe ser una señal a otros equipos, sino para nosotros, nos dará más fuerza interior. Nuestro potencial lo conocemos bien. "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3