I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 18 de septiembre de 2011

MATRI: "EN ESTOS PARTIDOS EL AÑO PASADO PERDÍAMOS PUNTOS"

"Estos son los partidos en los que, quizás, el año pasado perdiamos puntos. Hemos encontrado a un equipo bien dispuesto en el campo, tuvimos que tratar de correr con el balón para encontrar el espacio justo para ir a finalizar." Este es el comentario de Alessandro Matri a Sky, en la victoria de la Juventus en la casa de Siena, que llegó gracias a su gol.

Crece la Juve, así como el entendimiento entre Matri Vucinic: "Siempre se puede dar más, sin duda debemos mejorar el entendimiento, pero desde hace poco que jugamos juntos. Tenemos que mejorar, tanto de nosotros, como en equipo. Hay mucho que trabajar y trabajaremos. "

La Juventus con puntaje completo después de dos partidos: "Significa poco, estamos en la segunda jornada de la temporada, y hay que trabajar. Son señales importantes, sin embargo, siempre hay que trabajar y pensar ya en el partido del miércoles" .

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3