I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 9 de septiembre de 2011

"ME SENTÍ COMO UN NIÑO CUANDO ABRE UN REGALO"

Interceptado por los micrófonos en la zona mixta, el pilar defensivo de la Juventus, Giorgio Chiellini, ha contado sus impresiones y emociones expresadas en la inauguración del nuevo estadio de Juventus: "Hoy es una noche animada, especial para todos. Creo que quien es juventino, quien ha vivido un poco de Juventus, no puede estar mas que emocionado. Me sentí profundamente conmovido por esta noche, son momentos que permanecerán para siempre. Ahora debemos transformar este gran deseo de resurgir que se respiraba esta noche en el deseo de ganar en el campo."

¿Pero era más la emoción o la presión?

"Francamente, estoy muy emocionado. Inconscientemente ahora jugaria 120 minutos por la adrenalina que tenía en el campo. La verdad es que fue un poco difícil salir y jugar un partido en momentos como este. Pienso en Alex, son situaciones que luego son difíciles de pensar en el campo cuando pruebas sensaciones de ese genero."

¿Como es el campo?

"El campo puede mejorar y arreglar. Esta un poco bajo de forma, pero de hecho conozco a muchas personas que trabajan detrás de los focos aquí en la Juventus y que han hecho un trabajo infernal en las dos o tres últimas semanas."

¿La cercanía de la gente?

"Sobre el estadio nada que decir, creo que la mejor imagen es la de un niño abriendo un regalo. Para mí hoy, todos nosotros, jugadores y aficionados, nos sentíamos así, verdaderamente es una cosa que te deja sin palabras."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3