I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 10 de septiembre de 2011

MILÁN Y LAZIO SACAN TODA LA PÓLVORA

1ª JORNADA

MILÁN 2-2 LAZIO

La Serie A 2011-2012 abrió con el partido entre el actual campeón, el Milán y el Lazio. Los rossoneros se encontraron delante a un equipo, que llegó a colocarse con una ventaja de dos goles en el marcador y que incluso pudo acabar llevándose la victoria.

Y es que el Lazio de Reja salió como una locomotora. A los 21 minutos de partido, ya había batido dos veces a Abbiati. Fueron los dos delanteros del equipo romano, los que al igual que la pareja ofensiva de los locales, anotaron los goles.

Primero fue el alemán Klose, a los once minutos el que batió por bajo a Abbiati, tras deshacerse de Nesta en el área pequeña. Y diez minutos después, la sorpresa aumentaba con el segundo tanto romano, obra de Cissé, que remataba de cabeza a la perfección, un centro de Mauri.

Los nuevos fichajes del Lazio, le estaban dando la victoria en San Siro, ante un Milán, que se quedaba sin Gattuso a los 20 minutos por lesión. Junto a Aquilani, titular en el mediocampo, Van Bommel reemplazaba al capitán rossonero.

A la media hora, Aquilani sirvió a Cassano dentro del área y el ex-jugador de la Sampdori, asistió con un pase de la muerte a Ibrahimovic en boca de gol, que el delantero sueco solo tuvo que empujar a la red.

Y cuatro minutos después, Aquilani sacaba un corner y Cassano de cabeza, batía a Bizarri y colocaba el empate que a la postre seria definitivo. En la segunda mitad, Cassano tuvo una ocasión de gol clara, con un remate al palo, mientras que Cissé también pudo dar el triunfo a los suyos en una acción personal, con Abbiati ya batido, pero apareció Nesta para salvar el balón.

Al final reparto de puntos entre ambos equipos, que deja con un sabor amargo al Milán, que sigue dependiendo en exceso de su fantasía arriba, mientras que buenas sensaciones en un Lazio atrevido, guerrero y con mucha pólvora en ataque, con una pareja que dará mucho que hablar esta temporada.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3