I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 4 de septiembre de 2011

"NO VEO LA HORA DE VOLVER A TORINO"

Técnica, fuerza, carácter, capacidad de adaptación. Arturo Vidal mostró todas sus cualidades en el partido de Chile contra la campeona del mundo, España, que remontó al final un 0-2 para llevarse la victoria (3-2). No fue un partido amistoso, ya que al final del encuentro, hubo trifulca en el campo con Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

El chileno fue alineado por
Claudio Borghi como defensa central y mostró una determinación, un sentido de la anticipación, buena salid desde atrás y, finalmente, una disminución física por el calor, ya que la Liga italiana aún no ha comenzado. Formó el trío de la defensa con Pablo Contreras y Gonzalo Jara. Goles de Isla y Vargas, pero luego Iniesta y el doblete de Fábregas fueron decisivos, para cambiar el resultado del partido.

Condicionado el marcador también por las expulsiones de Contreras y Valdivia. Vidal hizo algunas declaraciones, recogidas por Tuttosport: "Contra equipos así es muy difícil de cerrar el partido, ya que esconden la pelota y te hacen correr. Nos servirá de lección. ¿Yo central? Me gusta jugar bien en todas las posiciones y en esta ocasión no fue diferente. ¿La pelea con los españoles? Es la fiebre de los partidos, hemos sufrido una penalización en el último minuto y el clima estaba muy caliente. Pero no ha ido más allá de una pequeña discusión de partido. ¿Chile incompleta? De hecho estamos trabajando para durar mas de un tiempo."

El Rey Arturo está de vuelta en su posición en el campo y agradeció a su compañero Contreras: "Yo soy volante, pero al final siempre estoy disponible para el entrenador. Vale para Chile y vale para la Juventus. Se puede contar conmigo. Doy las gracias a Pablo Contreras que me ha hablado y guiado a lo largo del partido. He demostrado una vez más que puedo jugar en diferentes roles. Y como consecuencia de esto en la Juve también puedo jugar bien, he de encontrar mi lugar."

Vidal finalmente mira los compromisos futuros con el equipo nacional y con la Juventus: "Queremos jugar las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, a partir de octubre, empezando en Octubre cuando nos midamos a Argenina como en la primera mitad contra España. Estábamos haciendo realmente daño a los campeones del mundo. De ahora en adelante trataremos de mostrar nuestro verdadero nivel. Además no puedo esperar a volver a Turín con mis nuevos amigos."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3