I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 4 de septiembre de 2011

"NUESTRO ATAQUE ES DE PRIMERA CALIDAD"

Durante el verano ha llegado Mirko Vucinic, la directiva bianconera ha rescatado a Alessandro Matri y (por ahora) se mantinenen en el equipo Luca Toni, Vincenzo Iauinta y Amauri, liderados por el eterno e inamovible capitán Alex Del Piero, pero todos los aficionados de la Juventus tienen grandes esperanzas en un hombre que, aunque sea brevemente, les hizo soñar: Fabio Quagliarella.

El ex delantero del Nápoles (también convertido en el inicio del mercado de verano en juventino a todos los efectos) está listo para volver al 100% después de una grave lesión en enero pasado y después de pasar una pretemporada en busca de su mejor forma.
"Quaglia"lideró el ataque la primera mitad de la temporada pasada. El número 18 ha concedido una entrevista a "Il Corriere dello Sport" en la que habló principalmente sobre el nuevo estadio listo para la inauguración, pero también de la delantera juventina. Él está dispuesto a desempeñar un papel de protagonista en un departamento que se encuentra entre los mejores de Italia y que al que sus características parecen casar bien con el montenegrino Vucinic, que visto lo visto en esta pretemporada, es el único que tiene un sitio fijo en ataque.

Si se trata de luchar por un puesto de titular en el ataque bianconero, Quagliarella es uno de los que nunca se rinde.
He aquí algunas de las declaraciones de Fabio: "¿El nuevo estadio? Hay curiosidad, pero también adrenalina. Lo he visto y me faltaba el aliento, tengo el deseo de jugar. ¿Puede ser suficiente para la Juventus? Por supuesto que no, ahora nos toca a nosotros. El club ha desarrollado una solución única, pero el equipo ha de encender la pasión en la que será la sede de nuestras luchas, tenemos que asegurarnos de que nadie se marche victorioso.

¿Como salimos del mercado? Seguramente
más fuertes - dice el jugador de Castelllammare di Stabia - el equipo ha mejorado, ha ganado en experiencia y calidad, en calidad técnica en general es más alta. ¡Demasiados delanteros en el equipo sin jugar Europa? Los equipos grandes siempre tienen grandes jugadores, y cuantos más tengas, más fuerte. La competencia no es un problema, pero si la urgencia de dar todo para convencer al entrenador. ¿Vucinic? Ya lo conocía, pero en los entrenos le he visto hacer cosas excepcionales.

Creo
que nuestro ataque es de primera cal¡dad, muy pocos equipos en Italia tienen un departamento tan fuerte ¿Qué espero de la Serie A? Bonita, equilibrada, ya que hay muchos equipos preparados para luchar en la parte superior. Los milaneses, francamente, están más avanzados, luego nosotros, el Nápoles, que ha hecho una campaña excelente de fichajes, Lazio, Roma ..."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3