I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 23 de octubre de 2011

"AL FINAL HA VUELTO A LA MENTE LA JUVE DEL AÑO PASADO"

Uno de los pilares del centro del campo de la Juventus Claudio Marchisio ha analizado el partido contra el Génova, en Juventus Channel.

Claudio, has sido uno de los mejores en el centro del campo, como también dicen los datos. ¿Que ha faltado para ganar este partido?

"Creo que ha faltado el ritmo, ya que nos adelantamos dos veces y en las dos ocasiones hemos retrocedido demasiado, al final corrimos peligro en recibir el tercer gol y esto no puede suceder. Tenemos que ser mejores en la explotación de nuestras posibilidades, ser más cínicos antes. En el primer tiempo hemos tenido ocasiones para cerrar el partido y no lo hicimos, como ha ocurrido en otros empates. Así que creo que esto es lo que hay que mejorar."

¿Os ha sorprendido la gran actuación del Génova? Sobre ti, a veces estaban tres jugadores, en lugar de dos.

"Creo que es normal porque nosotros hoy jugamos con el 4-2-4 y ellos estaban tres en el medio, más un mediapunta. Es normal que hubiera más presión en el centro del campo para la mayoría de los jugadores, pero creo que con esta presión, sobre todo en la primera mitad, sobre todo en las dos fases donde encontramos la ventaja, el equipo ha jugado bien, ha dado un muy buen fútbol. Como he dicho antes, ha sido mas fácil relajarse después del gol, después de haber hecho un gran esfuerzo, en lugar de estar más concentrados y siempre siendo más cuidadosos. Después del 2-1 estuvimos cerrados en nuestro centro del campo y ellos buscaron esas pelotas cerca del área, viendo que había entrado Caracciolo que las cogía todas. Finalmente recibimos ese gol, que nos ha hecho recordar a los partidos el año pasado. Yo no volvería nunca más al año pasado, pero es así. Aunque hay que decir que todavía es pronto, el equipo es bueno y por suerte hay un partido el martes contra la Fiorentina, para corregir y volver a la senda del triunfo."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3