I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 11 de octubre de 2011

DE VUELTA AL TRABAJO EN VINOVO

Esta mañana, la Juventus volvió al trabajo en el centro deportivo de Vinovo para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en Verona ante el Chievo. Aún con los seleccionados ausentes, con la excepción de Mirko Vucinic, quien regresó anticipadamente al grupo, ya que no pudo jugar debido a la suspensión el partido entre Montenegro y Suiza. Sorensen también ha vuelto de su selección, para ser operado de la nariz. El danés reanudará mañana los entrenamientos.

Por la mañana bianconeros
han trabajado exclusivamente en lo físico, sosteniendo el calentamiento y una serie de estiramientos, antes de regresar al gimnasio. Se ha entrenado con sus compañeros Pablo De Ceglie. Giaccherini en cambio, ha continuado su programa de recuperación de la inflamación en el músculo psoas-íleon. Cabe destacar un detalle curioso: esta mañana, el equipo ha probado la ropa de Nike para la próxima temporada, luciendo un nuevo look: un uniforme de color rojo y gris. Parecía ser el entrenamiento del Manchester United. Hay que aclarar que no se trata de la futura equipación de la Juventus, sólo se estaban probando las telas y los materiales.

En la segunda sesión
ya por la tarde se ha enfocado en la técnica, haciendo trabajar a los bianconeros con el balón durante todo el entrenamiento. El grupo ha sostenido un "torito" particular, el grupo se ha dividido en tres equipos, con uno de estos enfrentandose a los otros dos para recuperar el balón. Después ha sido el turno del partidillo, jugado en campo rdeucido. Dos jugadores de cada equipo se movían al margen de la línea lateral pudiendo tocar el balón sólo para el beneficio de los compañeros. Finalmente, los equipos se reunieron en el centro del campo, alternando fases de posesión y de no posesión. Mañana se vuelve a una sola sesión, con el inicio de los trabajos fijado a las 15:00.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3