I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 12 de octubre de 2011

DÍA DE DESCANSO PARA LOS SELECCIONADOS

Entrenamiento aún sin la presencia de los seleccionados para la Juventus Antonio Conte, que esta tarde en Vinovo ha trabajado con un grupo reducido. El entrenador de la Juventus, de hecho, ha concedido un día libre a los distintos jugadores involucrados en días pasados con sus selecciones, para poder permitir a todos recuperarse totalmente del agotamiento de los partidos y del viaje.

En el Juventus Center los bianconeros han sostenido un trabajo técnico alternado con lo atlético. El equipo comenzó la sesión con el calentamiento y un partidillo de siete contra siete en campo reducido, en un principio con la obligación de jugar la pelota de "primera", con la posibilidad de efectuar más toques. El grupo continuó la sesión en el gimnasio, y luego regresó al campo para hacer frente a una serie de sprints y cambios de dirección. En el campo, se han quedado los porteros, trabajando con Claudio Filippi, Giaccherini, que después de haber hecho la primera parte de la sesión con sus compañeros ha proseguido a parte, y Sorensen, luego de la operación del tabique nasal, ha trabajado con los técnicos.

Mañana el equipo entrenará por la tarde y finalmente Conte tendrá a su disposición todo el grupo, incluyendo a Estigarribia y Vidal, que regresaban de Sudamérica.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3