I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 24 de octubre de 2011

"ESTÁ EN LAS MANOS DE MOTTA PONER A CONTE EN DIFICULTAD"

Fabio Quagliarella y Marco Motta Marco están experimentando una temporada al margen de los focos, por razones físicas, y especialmente para la elección técnica. El entrenador Antonio Conte, dijo sobre el delantero en la conferencia de prensa hoy: "Cuando digo mejor, me refiero a los mejores durante la semana, en el sentido de que para mí son los mejores que he visto en las últimas semanas, durante los entrenos. Es inevitable que Fabio, como siempre digo, durante la semana espero que me de la oportunidad de decir "esta semana ha sido el mejor, lo elijo." El lateral derecho, sin embargo, terminó en las gradas en el partido ante el Genoa y contra la Fiorentina mañana no ha sido convocado. El agente de ambos jugadores, Beppe Pozzo ha hablado:

¿Qué pasa con la situación de Quagliarella?

"Ya he hablado hace unos días y no quiero volver a examinar el tema. Fabio esta tranquilo."

Motta, sin embargo, no ha sido convocado. ¿Hablaste con el chico?

"¿Qué puedo decir? la Juventus tiene muchos jugadores en la plantilla y no todos pueden ser convocados. Esta vez le ha tocado a Marco estar fuera y le toca a él recuperar la confianza del entrenador, es la única manera para ponerlo en dificultades durante la semana."

Desde el comienzo de la temporada, el paisaje parecía claro, titular Lichtsteiner y suplente Motta. ¿No le pesa este rol al jugador?

"Estamos hablando de un profesional y se presta a cumplir con su deber, que es entrenar bien, dar el 100%, estar a disposición del entrenador y encontrarse listo cuando se le solicite. Marco es muy consciente de la situación y las dificultades que está teniendo, pero al mismo tiempo tiene muchas ganas y está trabajando duro."

¿Si la situación continúa de la misma manera existe la posibilidad de una transferencia en enero?

"No quiero hablar sobre el mercado de fichajes a finales de octubre. En el fútbol he visto todos los colores y quedando más de dos meses para la apertura del mercado sería prematuro hablar de ello. En dos meses, casi cualquier cosa puede suceder, así que esperamos al presente."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3