I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 10 de octubre de 2011

GIGGS SE LLEVA EL GOLDEN FOOT

El jugador galés Ryan Giggs se ha impuesto este lunes en el 'Golden Foot' 2011, galardón que premia al mejor jugador mayor de 29 años y al que optaban jugadores como Buffon, Casillas, o Raúl.

Giggs, de 37 años, recibió el premio de manos del Príncipe Alberto II de Mónaco, un molde de oro del pie del galés, que dejó su huella en el 'Champions Promenade', el Paseo de la Fama de la capital del Principado.

El jugador del Manchester United consigue otro nuevo premio en su exitosa carrera. Una trayectoria que comenzó el 2 de marzo de 1991, cuando Giggs debutó en Old Trafford con el United ante el Everton en un partido de Premier League. Desde ahí 21 temporadas donde el galés ha conseguido un total de 32 títulos con el club de Manchester.

Además, en el plano individual Giggs ha conseguido, contando este último premio, un total de 24 condecoraciones. Entre ellas la Orden del Imperio Británico, el ingreso en el Salón de la Fama Inglés, e incluso en ocho ocasiones consiguió entrar en el equipo del año de Inglaterra.

El centrocampista del United sucede así en el palmarés al italiano Francesco Totti, que se llevó en 2010 el reconocimiento. Un galardón que también consiguieron Ronaldinho (2009), Roberto Carlos (2008), Alessandro del Piero (2007), Ronaldo (2006), Andrey Shevchenko (2005), Pavel Nedved (2004) y Roberto Baggio (2003).

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

totalmente merecido, GRANDE GIGGS

georgeDelleAlpi dijo...

giggs gran crack anciano,, un verdugo de la juventus,, acuerdense de la champions 2002-2003 o d las 1997-1998

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3