I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 12 de octubre de 2011

"GIOVINCO ES UN JUGADOR DE JUVE"

A su llegada a la Lega, donde hoy se ha programado una asamblea de la Serie A, el director general de la Juventus Beppe Marotta ha respondido a numerosas preguntas de los periodistas sobre las operaciones de mercado posibles y sobre el Calciopoli.

Se vuelve a empezar con gran satisfacción, después del partido con el Milán. ¿Qué es lo que ha supuesto?

"Nos ha dado mucha felicidad y mucha confianza para jugar un papel de autoridad, a pesar del gran respeto que tenemos por nuestros rivales, pero también confiamos en el trabajo de Conte que comienza a producir resultados positivos."

¿También es una satisfacción personal? Se habló mucho de Marotta, pero ahora este equipo funciona y puede jugar un papel de protagonista...

"En el centro de todo esta la Juventus. Una Juventus hecha de muchas personas de muchos profesionales. Debo decir que desde el presidente hacia abajo, todos tenemos un pensamiento positivo de lo que puede ser el resultado final y por lo tanto este punto de vista, te garantiza el máximo compromiso."

¿Puede ser una Juventus de Scudetto?

"Seguramente vamos a luchar, queremos ganar, queremos volver otra vez a ganar por lo que es obvio que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que se presenten los domingos, como hemos hecho en los partidos anteriores."

También se habla del mercado. Hay muchos nombres: Tevez, Rhodolfo, ¿hay algo de verdad para enero?

"Estamos muy centrados en la actividad de día y luego en pensar en el domingo, donde nos enfrentamos a un rival muy complicado. Hablar de esto con los jugadores es normal cuando se trata de la Juventus, pero ahora tengo que decir que no hay negociaciones, ni por Tevez, ni por ningún otro. No hay nada iniciado por nuestra parte. "

¿Un jugador como Tevez tiene un coste accesible para la Juventus?

"Tenemos una plantilla a disposición de Conte, que puede responder a lo que son nuestras necesidades. Entre otras cosas con él valoraremos dentro de unos cuantos domingos algunos análisis de manera individual por cada jugador, incluida la óptica de posibles lagunas. Tevez es un jugador que no lo voy a descubrir yo, pero como he dicho antes, la combinación de un gran equipo, con un gran jugador como él, sólo puede ser factible, pero de aquí a decir que la Juventus está negociando con él es pasarse de largo."

¿La situación de Krasic? No atraviesa un buen momento ...

"Yo creo que cada jugador tiene sus momentos buenos y menos positivos. Krasic está pasando por un momento, una actuación, sin duda no es normal, pero sabemos de las características del jugador, así que también estamos seguros de que Conte puede llenar esos vacíos que en estos momentos esta mostrando."

En enero, ¿puede haber movimientos de entradas y salidas?

"Bueno .. Creo que esto vale como concepto para todos los equipos. Es evidente que tenemos una plantilla muy numerosa ahora, y afortunadamente no ha habido lesiones importantes. Luego tal vez haya jugadores que quieran encontrar un lugar en otra parte para tener más espacio. Esto, como he dicho antes, lo evaluaremos con cuidado con Conte, yo diría que en los próximos meses, en las próximas semanas. Y trataremos de llegar con él en enero a configurar una plantilla que se adecue a sus necesidades."

Antes hemos hablado de Giovinco con Ghirardi. Un Giovinco que va a la selección, quien ha dicho que estaba decepcionado por la Juventus, pero un jugador que todavía es mitad bianconero..

"La Juve ha hecho una elección que yo diría temporal, porque como sabéis, la venta se llevó a cabo con derecho de participación. Por lo demás es justo que Giovinco siga su curso para tener éxito, para convertirse en el jugador importante que él cree ser y que que conscientemente lo sabemos. Por lo tanto, es un camino de crecimiento y nosotros estamos atentos. Con el Parma tenemos una buena relación, por lo que no hay absolutamente ningún obstáculo, solo que en primer lugar el jugador debe confirmar que lo que antes era una promesa ahora ya es una realidad."

¿Es un jugador de la Juventus en su opinión?
"Es un jugador de la selección, así que cuando un jugador juega en el equipo nacional, por supuesto, también es de Juventus."

Quería preguntarle algo sobre la audiencia del Tnas. ¿Como sale la Juve? ¿Satisfecha?

"Nosotros, como sabéis, nos dedicamos a realizar cualquier tipo de iniciativa, legítimamente, para que sea reconocida, porque esos son nuestros derechos. Por lo tanto, estamos en una fase provisional, estamos confiados y optimistas de que el camino puede conducir a una conclusión para reconocer a aquellos que son nuestros derechos."
Al final del mes habrá el partido con el Inter. ¿Se puede tener miedo de algo? Será un partido, no en el campo, sino fuera del campo - ¿diferente a otras veces?

"No, yo diría que la controversia que está en boca de todos en este momento no son ciertamente por el Inter, ya que podría ser cualquier otro equipo que puede haber recibido ilegalmente un título. Nosotros con el Inter, desde el punto de vista de fútbol, no tenemos nada. Ciertamente, los jugadores son profesionales, saben lo que es su deber, ya hemos jugado dos partidos el año pasado, con la bandera del juego limpio desde una perspectiva deportiva, así que estoy seguro que será otro hermoso partido y que los jugadores tendrán un papel importante."

Existe la posibilidad de que se interrumpa la radiación el jueves a Luciano Moggi. ¿Es algo que espera la Juve?

"Seguro que Moggi esta sufriendo y sufriendo unas situaciones que no pueden ser envidiadas. Por lo tanto, como un colega, espero que pueda acabar de una manera positiva."

Dada la reciente polémica arbitral, ¿no cree que la tecnología puede echar una mano?
"Desde un punto de vista, sí. Por otro lado, decir que tal vez el fútbol perdería su esencia, ya que técnicamente si quitamos todos los errores que son potenciales, claramente se convierte simplemente en un discurso que se desarrolló antes de las repeticiones en cámara lenta, lo que significaria para el mundo del fútbol que distorsionaria décadas y décadas de historia
dejandola atrás."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3