I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 12 de octubre de 2011

LA JORNADA INTERNACIONAL DE LOS BIANCONEROS

Una vez disputados todos los partidos, la Juve irá recibiendo poco a poco a sus internacionales, perdidos por el mundo, que han afrontado partidos de clasificación para la Eurocopa 2012 y para el Mundial 2014.

Vucinic y Sorensen fueron los primeros en incorporarse ayer de sus selecciones. El primero no participó en la derrota de su selección, Montenegro ante la Suiza de Lichtsteiner, mientras que el danés regresó de la sub 21 de Dinamarca para operarse de una fractura en la nariz. Con la repesca ya obtenida en la anterior jornada, el delantero montenegrino tuvo descanso y no pudo ayudar a los suyos a no caer derrotados. El propio lateral juventino fue el autor de un gol y disputó los 90 minutos a un gran nivel.

Otro que como Lichtsteiner no acudirá a la Eurocopa de 2012 es el serbio Milos Krasic. El extremo bianconero, que con su selección tenía todas las papeletas para acabar segundo de grupo por detrás de Italia, cayó en su visita a Eslovenia (1-0) y vio como Estonia les arrebataba la plaza. El juventino entró en la última media hora final de partido, ya con desventaja en el marcador.

El que si estará en Polonia y Ucrania es Elijero Elia. El jugador bianconero participó en el último cuarto de hora del partido. A pesar de la derrota por 3-2 en Suecia, " la naranja mecánica" ya estaba clasificada como primera de grupo.

Primera victoria de las eliminatorias para Chile de cara al Mundial de 2014. Con Vidal los noventa minutos sobre el campo, la selección chilena se impuso por 4-2 a Peru, olvidando la goleada sufrida hace unos días ante Argentina.

Otro juventino inmerso en las eliminatorias, pero con Paraguay fue Marcelo Esigarribia, que actuó los 90 minutos de partido, en el choque que enfrentó a su selección con Uruguay y que fue de tremendo desgaste físico para el bianconero.

Otro que parece acercarse al Europeo, pero sub 21, es Luca Marrone que ayer con la Italia sub 21 de Ciro Ferrara se impuso por 2-0 a Turquía, con el jugador juventino los noventa minutos sobre el campo.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3