I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 23 de octubre de 2011

"LO DE AGNELLI ERA UN HOMENAJE A UNA LEYENDA"

Como de costumbre, la estrella de la previa al partido es el director general de la Juventus Beppe Marotta, que pasó por los micrófonos de Sky, donde se detuvo a reflexionar sobre dos cuestiones candentes de la Juve.

Cuando se trata de Del Piero se tocan cuerdas muy sensibles para los aficionados bianconeros. ¿Has hablado con él? ¿Cómo lo ves?

"Del Piero esta siempre en calma incluso en tiempos difíciles, aunque esto no es un momento difícil. Estoy aquí para confirmar el gran valor que Del Piero representa tanto como profesional como en el sentido de su comportamiento, y como una pelota de fútbol con su talento siempre puede dar grandes emociones a nuestros aficionados y a todos aquellos que aman el fútbol. Lo que ha pasado creo que es un malentendido, en el sentido de que ha sido explotado simplemente lo que era un homenaje del Presidente en ocasión de la Asamblea, a un campeón, a una leyenda de la Juventus y de allí se ha pasado a crear una conspiración..."

¿Cuál es la posición del club sobre el estadio?

"Puedo decir firmemente que hemos otorgado toda la documentación adicional a la orden emitida por el alcalde Fassimo y puedo garantizar con absoluta certeza la solidez absoluta y la firmeza de este estadio al mismo tiempo y el máximo respeto a las autoridades investigadoras. Hay una investigación en marcha, así que no puedo profundizar."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3