I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 7 de octubre de 2011

"LOS CAMPEONATOS NO SE GANAN EN OTOÑO

Fue uno de los mas destacados en el brillante partido ante el Milán, donde fue capaz de medirse sólo a Thiago Silva y Nesta. Desde la retirada de la selección de Montenegro, donde está preparando el difícil partido contra Inglaterra, han llegado las palabras del delantero bianconero Mirko Vucinic, recogidas por "La Gazzetta dello Sport". El montenegrino es temido y respetado por los británicos, que también lo cortejaron el pasado verano, donde estuvo muy cerca de una transferencia a la Premier League. Tottenham, el Arsenal y el Blackburn trataron de conseguir su fichaje, pero finalmente Mirko optó por la Juventus:. "Es cierto, se habló con varios equipos de Inglaterra, pero estoy contento de haberme quedado en Italia. En vuestro país me encuentro muy bien y no tengo problemas con el idioma. Me he adaptado muy bien en Turín. Tengo la casa en el centro, es una hermosa ciudad, dimensión justa, estoy satisfecho..."

Vucinic se centra en el momento y en la carrera por el Scudetto de la Juventus: "¿Se habla de Scudetto? Esperemos. El equipo es fuerte y puede ir muy lejos, pero es pronto para lanzar las proclamaciones. Los campeonatos no se ganan en otoño, sino después de una larga carrera. ¿Los equipos de Milán no arrancan? No creo en la crisis del Milán. Tarde o temprano volverá a subir. Siguen siendo los adversarios más peligrosos. Y luego está el Nápoles, muy peligroso. "
El atacante de Montenegro dedica luego unas palabras bonitas para su ex equipo: "En Roma me dejé un pedazo de corazón, ya que he pasado cinco años intensos y fascinantes.".

Vucinic habla del increíble rendimiento de su selección, que se encuentra cerca de la fase final del Campeonato Europeo 2012 de Polonia y Ucrania. Un hito histórico, aunque Mirko ya se encuentra en la historia del fútbol de su país: es el mejor delantero de todos los tiempos (11 goles) y marcó el 24 de marzo de 2007, contra Hungría, el primer gol de la nueva selección, la mas joven de Europa. "¿Si el partido con Inglaterra es el más importante de mi carrera? En el equipo nacional el más importante siempre será el debut con Montenegro - dijo Vucinic -. Ese día tuve el honor de pasar a la historia con mi primer gol en la selección. ¿El duelo con Rooney? Rooney es muy fuerte, uno de los mejores del mundo, pero si los balones no le llegan no puede marcar. La táctica perfecta es esta, detener al mediocampo de Inglaterra y Rooney no entrará en juego. Afrontaremos este partido con orgullo. No tuvimos miedo de la guerra, ¿como podríamos tener miedo de un partido de fútbol?"

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3