I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 10 de octubre de 2011

MARCHISIO: "EL TOBILLO VA MUY BIEN"

La noticia es reconfortante, es justo lo que se quería y lo que todos los tifosi bianconeri esperaban: el golpe recibido contra Serbia, había hecho preocupar a la Juventus, pero Claudio Marchisio, por suerte, no ha sufrido ningúna lesión. Su mueca de dolor y la consiguiente sustitución hizo temer lo peor, pero el Marchisio de los últimos tiempos está realmente imparable, nada lo detiene. Demasiado importante, demasiado en forma, una lesión habría sido un duro golpe, es el propio jugador quien tranquiliza a sus fans a través de su página oficial en Facebook: "Hola, estoy leyendo sus comentarios (como siempre) en estos días, les agradezco! el tobillo va muy bien, por fortuna - dijo el Principino - la contusión no ha sido grave! ahora estamos viajando a Pescara ...". Sociedad y tifosi bianconeros, ahora confían en el buen sentido del entrenador Cesare Prandelli. El equipo nacional tiene por lo general muchos juventinos titulares, el partido contra Irlanda del Norte no es importante para la calificación y para la Juventus todo gira sin problemas como nunca (especialmente en cuanto a las lesiones), por eso sería muy adecuado dar descanso a quien ha jugado más. De cualquier forma, Marchisio está listo, en este punto, para el viaje a Verona contra el Chievo el próximo domingo y a la Juventus sirve al 100%, el gran Principino de los últimos tiempos.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3