I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 8 de octubre de 2011

MAROTTA DISPUESTO A OFRECER A KRASIC POR WALCOTT

Parece que el destino de Milos Krasic, al menos por lo que ha demostrado en este inicio de temporada, todavía es incapaz de adaptarse a los dictados del entrenador bianconero Antonio Conte. Obviamente, esto no es lo que esperan los tifosi de la vecchia signora, por contrario esperan el renacimiento del ex CSKA de Moscú. Pero parece que el director general de la Juventus Beppe Marotta tiene una opinión totalmente diferente, según lo informado por ilsussidiario.net, estaría dispuesto a ofrecer al serbio al Arsenal, como contrapartida técnica para llegar a Theo Walcott, objeto de deseo de Antonio Conte. El único problema ahora es la demanda económica de los gunners, que sin embargo, estarían dispuestos a aceptar al serbio como moneda de cambio para bajar el precio del extremo Inglés.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

pero si theo walcott tiene mas altibajos que krasic!, juega 3 partidos bien y 2 mal por lo general, deberian dar a elia que para mi no se adaptara, ya va un mes mas o menos y no veo avance, walcott valdra por mucho 20 y bien pagados, lo mejor seria ofrecerles a amauri, vincenzo o melo (que creo que volvera en julio del 2012), mas dinero, tambien hay que tener en cuenta que walcott se quiere ir, es cosa de ofrecerle un buen contrato y el solo pedira la salida como lo hizo fabregas, yo de marotta iria a por aly cissokho en invierno y ya.
nyx

Anónimo dijo...

Krasic no tiene que dejar la juve y en todo caso no creo que Walcott sea el indicado para la juve.

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3