I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 25 de octubre de 2011

MATRI: "VICTORIA MERECIDA"

Matri ha sido protagonista contra la Fiorentina: gol de la victoria y un juego de calidad y cantidad: "Necesitábamos la victoria - dijo a Sky Sport 24 - llegó merecidamente y estoy contento con mi gol, sin duda". Un elemento negativo, tantas oportunidades perdidas "Sí, esto es cierto, ya que se dominó durante la primera mitad, hemos creado mucho sin finalizar, sin cerrar el partido. Hemos arriesgado también en el segundo tiempo, pero ha sido grande y hemos ganado. "

El módulo
el primer tiempo ha dado sus frutos, se necesita partir de ahí: "Sí, pero como hemos visto en otros partidos, cuando se corre, cuando se está concentrado, cuando hay una gran intensidad, es difícil perder los partidos y hoy hemos demostrado todavía. "Al menos por esta noche la Juve es el líder del campeonato, "Sí, pero siempre es demasiado pronto. Nosotros vemos el desempeño y la victoria, después, la clasificación la veremos más".

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Mitra, me parece que ha demostrado en menos tiempo mucho más que Vucinic. La dupla Matri-Quagliarella puede ser tremenda, no sé por qué no le da minutos a Fabio mientras que a mi entender le da más minutos a Vucinic que los que se merece. Por otro lado, una alegría lo de Pepe que cada vez es más importante y no es solo destellos como lo fue la temporada pasada (recuerdo un gran gol de tiro libre muy bueno) Saludos!!

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3