I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 23 de octubre de 2011

"MERECIMOS LA VICTORIA, SE NECESITA MÁS ATENCIÓN"

Sus dos goles no fueron suficiente para dar a su equipo, la Juventus los tres puntos ante el Genoa. Alessandro Matri comentó a Juventus Channel, el decepcionante empate en casa contra el Genoa.

Alessandro, es un empate un poco apretado...

"Sí, hemos merecido la victoria, esperábamos una victoria, pero por desgracia, ha sido un empate inesperado y hay un ganas de resarcirnos de inmediato. ... Tenemos que eliminar este partido, no el juego, sino el resultado final, y recuperarnos el martes."

La buena noticia es la intensidad tanto en la primera y como en la segunda parte. Fallamos al final y el Genoa pudo empatar ...

"Sí, pero no nos podemos quejar de nada, sobre todo porque hicieron dos goles, en tres remates, así que son sólo episodios, no hay nadie a quien culpar. Claro, tal vez que se requiera más atención por parte de todos, porque el de jugada, sin embargo, llegó desde el fondo y hasta el otro lado. La actuación fue buena, sin embargo, el ritmo era muy alto desde el comienzo del partido. Era más justa nuestra victoria."

Primer doblete en casa desde que estas en la Juventus. Los otros habían pasado en Cesena y Cagliari...

"Sí, es francamente importante. Quiero decir, da moral, pero hubiera sido mejor si hubiese llegado acompañado con la victoria, porque es realmente un pecado, hacer dos goles y no ganar. Para nosotros los delanteros, sin embargo, siempre es un placer."

Tu has trabajado mucho hoy. ¿Es lo que el entrenador te pide? Y una respuesta tuya a la intensidad del partido. Has tocado muchos balones fuera del área...

"Sí, eso es lo que el entrenador me pide, y uno trata de hacer lo que se le pide y lo que sabe hacer, es normal. Luego, como dije al principio, hay una necesidad de adaptarse. Hoy en día hemos sido capaces de hablar más Mirko y yo. Como he dicho antes, la intensidad estuvo todo el partido y los goles fueron dos episodios que, lamentablemente, nos han penalizado."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3