I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 15 de octubre de 2011

NUEVO PALO AL INTER

7ª JORNADA

CATANIA 2-1 INTER MILÁN

Nuevo tropiezo del Inter y ya van unos cuantos esta temporada. Ni siquiera Ranieri parece haber dado con la tecla y el entrenador romano ya suma dos derrotas en el campeonato liguero de los tres partidos disputados.

Con la derrota, los neroazzurros mañana pueden acabar últimos de la tabla, siempre y cuando Lecce, Cesena y Bolonia consigan victorias en sus respectivos encuentros. Con 4 puntos de 18 posibles, parece que los buenos tiempos ya forman parte del pasado en Milán.

Ni siquiera la vuelta al esquema 4-4-2 de Ranieri, ni con el gol de Cambiasso a los seis minutos de partido, que adelantaba a los visitantes, sirvieron para que el Inter consiguiese llevarse algo positivo de Sicilia.

Con Sneijder lesionado y con Chivu castigado tras unas declaraciones de esta semana, en las que reclamaba poder jugar como lo hacía en su etapa en la Roma, en el eje de la zaga y no en el lateral, Ranieri sorprendió dando entrada en el once a Muntari en el mediocampo, para acompañar a Cambiasso.

Con Zanetti y Stankovic haciendo de escuderos en el centro del campo, la calidad neroazzurra brilló por su ausencia. Con Sneijder lesionado, se suponía mayor espacio para Ricky Alvarez, pero el argentino se quedó en el banquillo y salió para la última media hora.

Pocos imaginaban al descanso, que el triunfo se les escaparía a los visitantes, que sacaron provecho a los seis minutos, con un centro de Maicon rematado al vuelo y con disparo diagonal del argentino Cambiasso.

Pero tras la reanudación, el Catania dio la vuelta al marcador en solo seis minutos. Primero fue Almiron el que desde la frontal batió a Castellazzi (sustituto del lesionado Julio Cesar), tras una asistencia de Bergessio.

Y cuatro minutos después, el Massimino enloquecía al ver como el árbitro señalaba penalti de Castellazzi sobre Bergessio, que Lodi se encargaba de transformar, dándole la vuelta al partido. De nada sirvió las entradas de Alvarez o Zarate, el resultado ya no se movería y los tres puntos se quedarían en casa, lo que permite al Catania situarse en la sexta plaza.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3