I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 14 de octubre de 2011

OTRA VEZ LLENO

Érase una vez el estadio en el que la Juventus jugaba en casa. No importa cómo se llamase, pero rara vez se llenaba. Si no llegaba al campo un rival de entidad, las gradas presentaban muchos asientos vacíos y el público estaba tan lejos que no se sentían los gritos y los adversarios no percibían con exactitud la presión que si ejercían el estadio de San Siro o el Olímpico de Roma.

Ahora ha llegado el nuevo estadio y en un solo mes de vida ha dado un giro radical a los hábitos del pueblo bianconero. Y así nos encontramos con la noticia de que en el partido Juventus-Genoa (partido que en los últimos años podría ser una oportunidad clásica para regalar unas pocas miles de entradas para las escuelas de fútbol, sólo para amortiguar el efecto de la desolación) el estadio volverá a estar por cuarta vez esta temporada lleno. Se han agotado las entradas y eso que faltan todavía diez días para el choque y un lleno completo con este avance no se tenía desde los partidos trascendentales de la Champions de los buenos tiempos!

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Esto es excelente para la economia del club, ojala aya en torino sigan apoyando a la Juve.
nyx

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3