I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

PASO ATRÁS DE LA ROMA

9ª JORNADA

GENOA 2-1 ROMA

El Genoa noqueó en los minutos finales a una Roma que cambia la marcha cada jornada. Derrota en el derbi ante el Lazio, victoria para reaccionar en la clasificación ante el Palermo y hoy una nueva derrota que deja muy tocado a Luis Enrique y a sus hombres y más tratándose en el último minuto de partido.

El entrenador español decidió apostar por un tridente hasta la fecha inédito, con Bojan, Borini y Lamela, dejando en el banquillo a Borriello y en Roma al lesionado Totti. A pesar de disponer de tres ocasiones claras por medio de Gago, Lamela y Pizarro, los giallorosi se encontraron con un sobervio Frey.

Encima, el Genoa no desperdició una de las pocas oportunidades de las que dispuso a los 38 minutos, por medio de Jankovic, que tras recibir de Palacio, batió a Stekelenburg por bajo. Tras la reanudación la Roma se echó para arriba en busca del empate, que consiguió a falta de ocho minutos para el final por medio de Borini.

El joven delantero italiano recibió una asistencia de Borriello, que junto a Osvaldo entró en la segunda mitad, para batir a Frey por bajo. Y cuando parecía que el empate sería el resultado final, apareció Kucka para resolver dentro del área pequeña un corner botado por Veloso y tocado de cabeza por Merkel. Con la victoria los genoveses adelantan en un punto a la Roma y se colocan con doce a cuatro de la cabeza.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3