I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 27 de octubre de 2011

PORQUE LA JUVE JUGÓ CON LA ROSA COMO LOCAL

Muchas personas han preguntado por qué la noche del martes la Juventus jugó con la segunda camiseta ante la Fiorentina a pesar de jugar en casa. Esta mañana, "La Gazzetta dello Sport", revela el misterio: la explicación se encuentra en el mundo de los patrocinadores. La camiseta rosa está relacionado con la marca Balocco, una empresa que se ha garantizado el tener un tercio de partidos de liga. Los partidos se deciden de conformidad con los uniformes de los rivales. De todos modos, no debemos olvidar que la "rosa", forma parte de la historia de la Juventus. Rosa fue en realidad la primera camiseta oficial usada en 1897 aquella que más tarde seria el equipo con más seguidores en Italia.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3