I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ACABA EN LA PRIMAVERA DEL CESENA

Hace un año, Jorge Martínez (28), aterrizó en la Juve con muchas esperanzas y con el peso para dar un nuevo impulso al ataque de la Juventus. El uruguayo llegó a Turín como una de las revelaciones del campeonato italiano, como uno de los mejores de la Serie A. El Malaka, como se le conoce desde que comenzó a patear una pelota, sin embargo, decepcionó las expectativas de los aficionados y de la directiva de la Juventus que este verano, decidió cederle al Cesena para tratar de recuperar a"la flecha "que se vio en Catania, y que tumbó el Inter en el encuentro que terminó victorioso para los sicilianos por 3-1.

E
l gol al Inter fue el único que atrajo la simpatía de los seguidores de la Vecchia Signora, sin embargo, debido a los servicios ofrecidos por el uruguayo como bianconero, El Malaka se convirtió en objeto de fuertes críticas y quejas. El Cesena, que parecía ser el mercado ideal para la revitalización de Martínez, de momento no ha sido la solución ya que el extremo ha cosechado sólo seis partidos, comenzando siempre desde el banquillo y jugando solo unos trozos de los partidos.

Ahora parece que
incluso ha sido apartado del equipo y obligado a entrenar con la Primavera del club romagnoli: "Ha sido una decisión del mister el no convocarme. En ese momento le pedí poder ir al campo con la Primavera. Sin embargo, le aseguro que estamos trabajando duro para conseguir un objetivo."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3