I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 9 de noviembre de 2011

"APELAREMOS, PERO NO ENTIENDO LA EXTRAÑEZA DE LA JUVE"

Luciano Moggi, de nuevo el ataque. Después de meditar en silencio la pasada noche sobre el fallo de primera instancia que lo condenó a 5 años y 4 meses, el ex director general de la Juventus dice que no hay rendición en Sky Sport 24. "Ayer por la noche yo no quería hablar porque no conocía los elementos, luego vi un poco de las cosas y apelaremos, con la esperanza de una justicia que no está escrita, una verdadera justicia, de lo contrario recurriré a la justicia divina."

Moggi se siente decepcionado también por la liberación de la Juve: "Ni yo entiendo la declaración de la Juve, parece que jugara yo solo y no fue así, pero así es la vida y se necesita leer y entender todo eso, yo lo haré, en el entendimiento de que me voy a defender."

El rencor es todavía grande, pero Moggi todavía quiere pelear. "Humanamente hablando, me siento bien en el sentido de que he luchado por mí y por todos aquellos que han sido destruidos por este proceso, con tranquilidad después de que fui interrogado por primera vez y no había nada sustancial. Seguiremos luchando."

La decepción será, tanto para el resultado de la justicia deportiva como para el de la justicia ordinaria.
"Estoy decepcionado por todos, la decisión deportiva no tuvo en cuenta lo sucedido. Han hecho un proceso con 20 llamadas telefónicas de 170 000. Este proceso ha puesto de manifiesto algunas otras cosas. Estoy decepcionado porque me esperaba que la justicia ordinaria fuera la misma para todos, pero la decisión ya estaba escrita. Se trata del primer round, el segundo será un recurso de apelación, vamos a ver qué pasa. Haré todo lo posible para que en la apelación haya un resultado diferente, y confiamos en que se puede."

Moggi luego habló sobre la nota de la Juve, que habla de la extrañeza de los hechos. "Es cierto que la Juventus es el único que ha perdido dos títulos de liga y debe tenerlos de vuelta, ya que los ganó en el campo. No entiendo la extrañeza de la Juve por estos hechos, yo era el director general de la Juventus no jugaba Moggi contra el Udinese, sino la Juventus contra el Udinese. No entiendo lo que significa la extrañeza de los hechos."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3