I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 14 de noviembre de 2011

BUFFON JUGARÁ SU PARTIDO 112 CON LA AZZURRA

Gigi Buffon se prepara para jugar su partido 112 con la selección nacional, alcanzando en número de presencias a un mito como Dino Zoff, pero confiesa que no sabe aún si le toca a él, como consecuencia lógica, llevar el brazalete de capitán, o si será el centrocampista de la Roma Daniele De Rossi, al tener este honor jugando en su estadio. Pero sin duda, el número 1 bianconero se siente honrado de alcanzar a Dino Zoff y ahora espera superar el récord del ex portero: "Ciertamente no quiero que este sea mi último partido - admitió - porque espero que mi camino aún sea largo. Técnicamente, siempre me he inspirado en Zoff, fue un maestro y un punto de referencia para todos los porteros después de él.".

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3