I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 6 de noviembre de 2011

DENIS SIGUE TIRANDO DEL ATALANTA

11ª JORNADA

ATALANTA 1-0 CAGLIARI

El Atalanta ha borrado rapidamente la derrota de la pasada jornada en Bolonia para volver a sumar otro triunfo. Los de Bérgamo que fueron penalizados con seis puntos antes de empezar la temporada, suman doce puntos y se mantienen en la zona tranquila de la tabla.

El Cagliari por su parte suma trece puntos y suman cinco jornadas sin conocer la victoria. No fue el mejor partido de la temporada para el Atalanta pero el bloque compacto del que dispone Colantuono unido al estado de gracia que vive Denis, hace que partidos complicados como el de hoy, salgan hacía adelante.

Los locales perdonaron la vida a los sardos en la primera mitad, donde dispusieron de hasta cuatro ocasiones claras para marcar. En todas ellas estuvo presente Denis. El delantero argentino si que no falló en la segunda mitad, cuando en el minuto 80 tras recibir en el área y girarse, batió a Agazzi con un disparo raso.

Es el séptimo gol del argentino que se sitúa a uno solo de Di Natale. Conti pudo darle el empate al Cagliari en los últimos instantes, pero Consigli con una gran intervención lo impidió, dejando los tres puntos en casa.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3