I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL CENTRO DEL CAMPO DE LA ROMA HACE LO QUE LA DELANTERA NO PUDO

12ª JORNADA

ROMA 2-1 LECCE

Victoria importante para la Roma en el Olímpico ante el Lecce, que permite a los de Luis Enrique colocarse en la quinta plaza con 17 puntos a cinco del liderato. A pesar del buen juego demostrado por los romanos, la falta de pegada en sus delanteros propició un resultado tan ajustado.

Y es que lo que no pudieron hacer Osvaldo y especialmente Bojan (el delantero catalán falló tres clarísimas ocasiones de gol) tuvieron que hacerlo dos centrocampistas "giallorossi" como Pjanic y Gago, que con sus goles le dieron el triunfo a los locales.

La mala puntería de la delantera romana pudo acabar costándole caro al equipo de Luis Enrique que sufrió en los últimos minutos el acoso del Lecce en busca del gol del empate. Tras aguantar bien durante los primeros minutos del primer tiempo, el Lecce vio como Pjanic a los 24 minutos adelantaba a la Roma.

El centrocampista bosnio remató solo en línea de gol una asistencia de Taddei. Tras la reanudación el dominio local se hizo mayor y Bojan tuvo tres claras oportunidades de gol, que acabaron desquiciándolo y sustituyéndolo en detrimento de Totti.

Tampoco Osvaldo estuvo fino cara al gol y eso que consiguió una obra de arte en forma de chilena que acabó en la red, pero el árbitro decretó un fuera de juego que no existió. Gago consiguió darle mayor amplitud al marcador, con un gran tanto desde fuera del área a los 53 minutos.

El Lecce fue adelantando líneas y empezó a llegar con peligro a la portería de Stekelenburg. A los 60 minutos Bertolacci conseguía batir al portero holandés por arriba con un toque sutil para dar emoción a unos minutos finales que fueron de infarto para la afición romana.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3