I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL GENOA TUMBA AL NOVARA SOBRE LA CAMPANA

12ª JORNADA

GENOA 1-0 NOVARA

Victoria in extremis e importante para un Genoa que sufrió de lo lindo para doblegar al Novara. Los de Malesani que jugaron desde el minuto 36 con un jugador menos, acabaron dejándose el alma para que los tres puntos no salieran del Marassi.

El Novara fue mucho mejor en el primer tiempo, donde vio como a diez minutos para llegar al descanso se quedaba con un jugador más sobre el campo, tras la expulsión del genovés Antonelli, que cometió una falta siendo el último defensa.

El Novara con un Rubino muy incisivo tuvo las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, pero se marchó con empate a los vestuarios. Tras la reanudación, el Genoa con un gran sacrificio y un gran compromiso supo salir de los contragolpes de los visitantes, que se aprovechaban de la superioridad numérica.

Rigoni con un remate al larguero metió el susto en el cuerpo de la afición genovesa que disfrutó cuando Meggiorini en el minuto 80 dejaba a su equipo también con diez, por doble amonestación. El Genoa fue cuando decidió reaccionar y asediar la portería turinesa.

Y cuando parecía que ambos equipos se repartirian los puntos apareció Veloso a cuatro minutos para el final, para sacarse un gran disparo desde la frontal que hacía inútil la estirada del portero Fontana, permitiendo a los genoveses subir hasta la séptima plaza con quince puntos y dejando penúltimo al Novara con siete.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3