I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL MILÁN SE QUEDA SIN PEGADA Y SIN SUERTE ANTE LA FIORENTINA

12ª JORNADA

FIORENTINA 0-0 MILÁN

La Fiore puso fin a la racha de cuatro victorias consecutivas en el campeonato del Milán que no pudo pasar del empate sin goles en el Artemio Franchi. Los de Allegri dominaron claramente el encuentro pero no pudieron batir a Boruc.

Los rossoneros se quejaron mucho del arbitraje de Romagnoli que anuló un gol legal a Seedorf a los 19 minutos de partido, que llegó precedido por unas manos de Behrami dentro del área "viola" unos minutos antes.

Ambas decisiones perjudicaron a los visitantes que encima vieron como Pato enviaba un balón a la madera a quince minutos para el final. El brasileño había relevado a su compatriota Robinho unos pocos minutos antes.

La superioridad del Milán se pudo apreciar con las estadísticas de la posesión de balón del primer tiempo: 27% para la Fiore y 73% para el Milán, lo que demuestra la gran contundencia defensiva y la alta concentración mostrada por los toscanos para parar las embestidas rossoneras.

En los minutos finales, el Milán también reclamó un penalti de Nastasic sobre Pato, que nuevamente el colegiado pasó por alto. La ocasión más importante para la Fiore llegó en la segunda mitad con un remate de Pasqual que se marchó rozando el poste de Abbiati.

El empate impide a los rossoneros colocarse en la primera plaza y se deben conformar con el segundo puesto compartido con el Udinese, que tiene un partido menos. Por su parte el punto para la Fiore le mantiene con trece puntos en la zona media de la clasificación.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3