I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 8 de noviembre de 2011

ELIA COMO BALZARETTI

La no convocatoria del entrenador Van Marwijk para la selección holandesa de Eljero Elia, hará que Conte pueda trabajar con el ex-extremo del Hamburgo, y tal vez esto podría hacer que jugara desde el primer minuto en el campo contra el Palermo. Ahora que Emanuel Giaccherini se ha recuperado, el número 17 bianconero, necesita aprovechar esta gran oportunidad para tomar la mano de la Signora, y mostrar su verdadero valor a un público que está ansioso por apreciar el talento de una de las compras más caras del mercado de verano.

El
entrenador de la Juventus ha querido preservar a Eljero, especialmente después de la decepcionante primera parte ante el Catania, para evitar una gran cantidad de críticas, debido al coste de su traspaso. Conte espera el momento adecuado para hacer de Elia el verdadero valor añadido para este campeonato, y para las próximas temporadas, dada su corta edad. El caso del holandés, se asemeja un poco con lo que pasó con Federico Balzaretti que después de unos minutos en un partido, al comienzo del campeonato, ya no fue más usado, hasta que se convirtió en un pilar de la defensa en la vuelta del campeonato, donde la lesión de Zambrotta, le abrió las puertas de titular. Balzaretti demostró su valor en un gran partido en Milán contra el Inter, donde "secó" a Luis Figo.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3