I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 15 de noviembre de 2011

LA LEGIÓN "ITALIANA" DESAFÍA A LA AZZURRA

Esta noche (20:45), el Olímpico de Roma será testigo de un duelo muy importante entre Italia y Uruguay. A pesar de tratarse de un amistoso, la azzurra se enfrentará al duelo más complicado de la "era Prandelli".

Desde que el seleccionador italiano se sienta en el banquillo, los azzurros no caen desde el pasado siete de junio (2-0 en Irlanda del Norte). Tras completar la fase de clasificación para la Eurocopa bastante buena, donde se han mostrado como un equipo serio y compacto, tampoco los amistosos donde se han medido a selecciones como España o Polonia han puesto impedimentos al buen momento de la azzurra.

En frente estará una Uruguay que viene de ganarle a Chile por 4-0, con un Luis Suarez en forma. El delantero del Liverpool con el poker anotado ante los chilenos, será junto a Cavani la principal arma de los utuguayos.

Además los de Tabarez ejercerán como los actuales campeones de la Copa America, una motivación más para la azzurra que tendrá que tener mucho cuidado sobretodo a los jugadores que militan en el Calcio.

Sin el interista Forlan, lesionado, Suarez y Cavani serán la delantera uruguaya. El del Liverpool está de dulce, mientras que el napolitano se medirá a Buffon en un duelo que se preve emocionante. El portero de la Juve, que hoy igualará a Zoff en partidos internacionales (112), espera poder vengar a su compañero de equipo Storari, que recibió tres "picaduras" de Cavani la pasada temporada.

También estará Chiellini, quien ya conoce de los problemas que acarreará el delantero del Nápoles, que además de la ayuda de Suarez tendrá la de Gaston Ramirez, la última promesa del Calcio que milita en el Bolonia.

Los grandes de Italia ya han puesto sus ojos en este mediapunta, que puede actuar en la banda y que está dotado de una técnica exquisita. Ramirez hará de enganche entre la media y el ataque uruguayo. En el mediocampo, más retrasados jugarán, Diego Perez compañero de Ramirez en el Bolonia, Alvaro Pereyra y Egidio Rios.

En la portería estará un gran conocedor del Stadio Olímpico, Fernando Muslera que estuvo cuatro temporadas en Roma defendiendo la portería del Lazio, hasta que este verano se marchó rumbo al Galatasaray.

Por delante del portero uruguayo, formarán el "Pelao" Caceres, que "regresa" a Italia tras el año que pasó en las filas de la Juve, el central del Atlético de Madrid Diego Godín, el capitán del equipo, Diego Lugano y Alvaro Gonzalez que jugará en casa al pertenecer al Lazio.

Un equipo formado mayoritariamente por jugadores que pertenecen al Calcio y que hoy querrán desafiar a la tetracampeona del mundo, que parece que tendrá varios cambios con respecto al partido disputado ante Polonia el pasado viernes.

En la portería estará Buffon. En defensa cambiarán los laterales con respecto al viernes. Entran Maggio y Balzaretti y salen Abate y Criscito. La dupla central será la misma que ante los polacos con Chiellini y Ranocchia.

En el mediocampo no habrá ninguna revolución y Prandelli apostará por los cuatro fantásticos. De Rossi como destructor y por delante del centrocampista de la Roma, se alinearán Marchisio, Pirlo y Montolivo.

Arriba Prandelli mantendrá a Balotelli tras su gran partido ante Polonia y dará la titularidad al jugador de la Roma Osvaldo. Quizás por el hecho de jugar ante su afición o por probar una nueva dupla, el caso es que Pazzini y Matri se quedarán en el banquillo.


0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3