I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 21 de noviembre de 2011

LA SALIDA DE KRASIC ES INMINENTE

La decisión técnica de enviar a Milos Krasic en la tribuna parece la confirmación, de que el futuro del serbio está lejos de Torino. El serbio, irreconocible esta temporada, ayer no estuvo ni en el banquillo, una señal de que ahora puede haber una ruptura con Conte. A pesar del receso de dos semanas, Krasic aún no ha logrado convencer al entrenador sobre su forma: Conte, como bien sabemos, prefiere a los hombres que lo dan todo en el campo, algo que el extremo número 27 no hace a menudo. El pase de Milos tiene un valor de alrededor de 15 millones: con su venta, y la de otros como Toni, Amauri y Iaquinta, la Juve podría abalanzarse sobre el tan deseado central y tal vez otro extremo. De hecho, visto el estado y la condición del jugador, parece una opción lógica para ambas partes: como para los aficionados que han disfrutado tanto de las jugadas del serbio en la última temporada.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3