I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LOS BOMBOS PARA LA EUROCOPA 2012

Terminadas las eliminatorias de repesca la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania ya conoce su composición definitiva con las dieciséis selecciones que jugarán por el título que defenderá España. Portugal, Irlanda, Croacia y la República Checa se han hecho con las últimas cuatro plazas. De las cuatro, Croacia es la única que entra en el tercer bombo. Las otras tres van al cuarto con Francia, en una composición sorprendente que viene marcada por la necesidad de que el anfitrión esté en el primer bombo y por el hecho de que esta vez son dos los anfitriones: Polonia y Ucrania.

Esas dos selecciones forman el bombo 1 junto a España, campeona de Europa y del mundo, y Holanda, finalista en Sudáfrica. El bombo 2 será también de máximo nivel con Alemania, Inglaterra, Italia y Rusia. La presencia de Portugal y Francia y en el último bombo y de equipos competitivos en el tercero promete un sorteo de emociones muy fuertes.

Esta es la composición definitiva de los bombos. Habrá cuatro grupos de cuatro y en cada uno de ellos un equipo de cada bombo: un cabeza de serie del bombo 1 y un equipo de cada uno de los bombos 2, 3 y 4.

Bombo 1: España, Holanda, Ucrania, Polonia

Bombo 2: Alemania, Italia, Inglaterra, Rusia

Bombo 3: Croacia, Grecia, Suecia, Dinamarca

Bombo 4: Portugal, Francia, Irlanda, República Checa

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3