I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 11 de noviembre de 2011

"OS AGRADEZCO A TODOS VUESTROS DESEOS"

Alessandro Del Piero, capitán y símbolo de la Juventus, retrocede un par de días, y, desde su página web, da las gracias a todos los fans de la Juventus, que han pensado en él dándole los mejores deseos por un feliz cumpleaños: " Queridos amigos, el 9 de noviembre fue un día muy especial para mí y habéis sido todos vosotros los que lo habéis hecho posible. Me habéis hecho una fiesta sorpresa de cumpleaños muy bonita... Porque yo no me esperaba decenas de miles de mensajes de felicitación... Traté de leerlos todos en Facebook, tengo que admitir que no tuvo éxito, pero haré todo lo posible para terminar el trabajo.

Como sabéis son en realidad 37 ... que son 10 sumándolos (3+7) pero esta vez el 10 lo merecéis vosotros. También quiero agradecer a todos mis colegas, y todos los rivales, que me han dedicado un pensamiento para mí en mi cumpleaños. Muchos con sus palabras me han emocionado, gracias...! ". Del Piero, finalmente le mandó un mensaje a Francesco Totti, capitán y bandera de la Roma, que es probablemente uno de los mejores amigos del número 10 de la Juventus en el fútbol. Para él sólo un "PS", pero muy significativo, y lleno de afecto: "Ps. Grazie France!!"

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3