I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 10 de noviembre de 2011

PARATICI VIGILA AL VASCO DA GAMA

En su viaje a Brasil, Fabio Paratici está dedicando mucho tiempo (viendo dos partidos) al Vasco da Gama, club histórico de Rio, en el que militan algunos jugadores más que interesantes. El primer nombre, sin embargo, ya es bastante bien conocido, Romulo Borges, centrocampista de gran proyección. El otro, que pudiera afirmarse como sorpresa en el próximo mercado de enero, es Dedè, un defensor cuya cláusula de rescisión es de "sólo" 4 millones de euros. En este sentido, la candidatura de Dedè bianconero, parece haber desplazado al central del Sao Paulo Rhodolfo, mucho más caro y de difícil acceso militando en un club rico y ambicioso, como Sao Paulo. Evidentemente, el buen rendimiento del trío Barzagli-Bonucci-Chiellini convenció a los dirigentes que una intervención pesada y excesiva ya no es necesaria: más bien sirve un refuerzo joven, prometedor y .... barato.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Y sorensen? me parece mas que perfecto de 4to central, ademas podria jugar mas vendiendo a motta y dando descanzo en la proxima temporada a litchsteiner por la banda derecha para jugar competicion europea.
nyx

Anónimo dijo...

es necesario buscar dos laterales uno en cada banda, ya que chiellini no es lateral izquiero por naturaleza y por la derecha el suizo es el unico y lo van a fundir y cuando llege el ultimo mes de campeonato no podra dar ni un paso por lo agotado que estara. Pongan un ojo en la zaga defensiva de VENEZUELA esos 4 si les duele y sudan una camiseta cual sea su color.

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3