I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 2 de noviembre de 2011

"PRIMEROS Y CON MÉRITO"

"Estar en la cima hace un bello efecto, pero creo que nos lo hemos merecido." Andrea Barzagli se regodea del primer puesto y del momento personal que atraviesa, lleno de satisfacciones. El retorno a la selección, clasificándose con un promedio impresionante, y ejerciendo un papel cada vez más decisivo en el campo para Conte. Andrea vive una de sus mejores temporadas, pero no es fruto del azar: "Es el fruto del trabajo, pero también forma parte del fútbol. Mi nombre se perdió tal vez un poco porque me fui al Wolfsburgo donde conseguí un montón de satisfacciones, incluso gané un campeonato. Llegar a la Juve, sin embargo, es lo más grande y estoy comprometido todos los días con esta camiseta."

Los resultados por el momento, recompensan, pero los compromisos y obligaciones no pueden dejar lugar a la relajación: "Siempre nos preparamos para estar allí. Empezamos bien, gracias a la excelente labor de la pretemporada y al hecho de que los nuevos jugadores se han establecido rápido. Pero estamos sólo en el principio, aún queda mucho por hacer." El domingo, la Juventus se enfrentará al Nápoles: "Un rival más que simple, que deberemos afrontar en uno de los campos mas hostiles del campeonato." El San Paolo, de hecho, a menudo puede ser un factor decisivo, al igual que el Estadio de la Juventus: "Nuestro estadio nos añade una carga loca a veces incluso demasiado en el sentido que nos lleva a ir a mil, aun cuando sería mejor pensar un poco más." Por último, unas palabras sobre Antonio Cassano: "Es increíble lo que le ha pasado. Un jugador lo da todo por el fútbol desde que es un niño y verse obligado a parar es tremendo. Le deseo que se recupere pronto y luego que vuelva a jugar. Lo esperamos con los brazos abiertos."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3