I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 15 de noviembre de 2011

VUCINIC Y MONTENEGRO DICEN ADIÓS

La República Checa certificó su pase para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 al vencer a domicilio a Montenegro (0-1), aumentando así la renta de 2-0 conseguida en la ida, por lo que dejan en la cuneta al combinado balcánico que mereció mucho más.

Tras la reanudación, los montenegrinos pudieron marcar el gol que les diera la esperanza en una clarísima ocasión de Vucinic. En el minuto 55, tras botar un córner, el balón le cayó a la cabeza del delantero de la Juventus que, a bocajarro, remató por encima de la portería de Cech.

Por tanto, con la eliminación de Montenegro, Vucinic acompaña a Lichtsteiner con Suiza y dice adiós a la Eurocopa de verano en Polonia y Ucrania. Esperemos que para el partido del domingo ante el Palermo, la eliminación no le pasa factura.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3