I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 10 de noviembre de 2011

VUELVE A CASA

Andrea Barzagli vuelve a casa. El defensa de la Juventus ha dejado el retiro de la selección en Coverciano después de la fisioterapia de esta mañana, casi coincidiendo con la salida de Italia a Polonia. Barzagli ha sido visitado esta mañana por el médico de la azzurra, el profesor Enrico Castellacci, que encontró una mejoría en la pantorrilla izquierda donde sufrió un hematoma y una ligera contractura.

En cualquier caso
, junto con Prandelli, se ha estimado que debido a la falta de disponibilidad de mañana para el partido amistoso, no había necesidad de arriesgar al jugador para el partido del martes en Roma frente a Uruguay. Mientras tanto, hoy se ha realizado el último entrenamiento antes de la salida a Polonia. El nuevo entrenador ha probado con Balotelli junto a Pazzini en la delantera donde Montolivo ha hecho de enganche en el centro del campo y Pepe se ha ubicado en el centro del campo.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3